Extienden plazos para pagar impuestos en Bucaramanga

 Extienden plazos para pagar impuestos en Bucaramanga

En los dos primeros meses de este año 10.106 personas pagaros impuestos por Internet en la capital santandereana.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Teniendo en cuenta que la crisis por el coronavirus golpeará fuertemente a los pequeños y medianos empresarios de la capital de Santander, Saray Rojas, secretaria de hacienda de Bucaramanga, explicó que, con el objetivo de apoyar a los empresarios, el pago del Impuesto de Industria y Comercio y el Impuesto Predial Unificado, se podrán pagar hasta el 30 de junio de este año.

“Esto con la finalidad de darle un poco de oxígeno a estas personas que tienen que pagar sus tributos, pero sobre todo porque entendemos que muchos han tenido que cerrar, muchos han tenido que suspender sus operaciones, y esto va generar complicaciones a las empresas que hay en la ciudad”, dijo Rojas.

De igual manera la Secretaria de Hacienda indicó que se lanzaron líneas de microcrédito para los empresarios puedan seguir manteniendo sus nóminas, y puedan pagar a lo largo de esta vigencia.

Así mismo, la funcionaria pública señaló que la Secretaria de Hacienda se unió a la campaña de solidaridad que viene realizando la alcaldía y, los ciudadanos que tengan saldo a favor en su impuesto de Industria y Comercio o Predial, puedan donar estos recursos para financiar el plan de acción del municipio, el cual tiene tres sectores muy importantes, uno de ellos el área de la salud, segundo el desarrollo económico, la seguridad alimentaria de la ciudad y el desarrollo social.

Jorge Humberto Rangel@Jorge_HRangel

Buenos Días , seguimos trabajando y en este momento debatimos el acuerdo Nº022 por medio de la cual un descuento en intereses a infractores de la Dirección de Tránsito

Ver imagen en Twitter

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *