Empresas podrán financiar el recibo de la luz debido al COVID-19 en Santander

 Empresas podrán financiar el recibo de la luz debido al COVID-19 en Santander

Las personas que pagan luz prepago pueden hacer adelantos del servicio.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La Electrificadora de Santander, explicó a través de su gerente Mauricio Montoya el plan de contingencia que adoptó para superar la crisis del coronavirus y para no afectar a los usuarios de la región en esta temporada de crisis colectiva.

En ese sentido, desde la semana pasada se realizó la reconexión de un poco más de 14 mil familias santandereanas que tenían el servicio suspendido por falta de pago. La empresa tomó la decisión de no realizar suspensiones del servicio a los usuarios residenciales.

Por su parte los clientes que pagan la luz con el sistema prepago podrán realizar avances desde sus teléfonos, sin tener que salir de sus hogares, “no vamos a estar abonando a las deudas que tenían con la compañía”, resaltó Montoya.

La Essa, tomó la decisión de lanzar unas líneas de financiaón flexible para todos sus usuarios, especialmente los industriales y comerciales y “estamos pendientes de la medida que anunció el gobierno nacional para los estratos 1 y 2 sobre la posibilidad de diferir el pago, que se genere de la factura durante la contingencia en los próximos 36 meses, sin ningun tipo de cobro de intereses”, explicó Montoya.

ESSA | Grupo EPM@ESSAGrupoEPM

Miles de familias Santandereanas ya cuentan con servicio de energía y seguimos reconectando hogares en esta etapa de aislamiento preventivo, porque somos ⚡

Ver imagen en Twitter

De igual forma el gerente de la empresa aclaró que los recibos que llegaron este mes pueden presentar un recargo porque al principio de este año hubo dos meses muy calurosos en los que el consumo de las viviendas pudo aumentar.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *