Llevo 30 días en casa y lo más difícil es extrañar a la familia: ciclista Nicolás Gómez

 Llevo 30 días en casa y lo más difícil es extrañar a la familia: ciclista Nicolás Gómez

El joven deportista se encuentra en Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por el COVID-19 en Italia.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Nicolás Gómez, ciclista colombiano, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su situación en Bérgamo, Italia, en medio de la pandemia de coronavirus que deja más de 9.000 muertos en ese país.

“Tuve la fortuna de llegar al equipo como mi primer año en sub-23. Lastimosamente hoy no me toca a mí solo, sino un problema muy grande para todo el mundo”, dijo.

Le puede interesar: El deporte está en segundo plano, debemos superar este virus: Rigoberto Urán

“Al principio muy frustrante la situación, ver tantos contagiados y muertos. Al final hay que entender que es algo que sucede y tomarlo de la mejor manera estando en casa”, añadió.

Sobre lo más difícil que vive en medio de la cuarentena en el ‘país de la bota’, aseguró que es el estar lejos de su familia.

“El caos acá comenzó hace 36 días, pero cuando se comenzó a saber todo se complicó. Llevó 30 días en mi hogar (…). Lo más difícil es que no hay carreras, pero uno extraña mucho a la familia”, afirmó.

Asimismo, Gómez explicó lo que ha hecho durante los días de aislamiento en Italia.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Nunca dejo de entrenar para mantener la forma. Hago rodillos y demás, luego veo una película, trato de aprender cosas nuevas o leer”, comentó.

Finalmente, mencionó que el paso de Rigoberto Urán o Fernándo Gaviria por Europa le “abrieron” la puerta a los ciclistas colombianos, no solo escaladores, también velocistas.

Escuche la entrevista aquí:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *