En el campo: así es como René Huguita pasa la cuarentena por el COVID-19 en Colombia

 En el campo: así es como René Huguita pasa la cuarentena por el COVID-19 en Colombia

El exarquero de la Selección Colombia habló desde las montañas de Puerto Berrío. Se refirió a los memes que le han sacado por estos días y al Atlético Nacional.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Como la mayoría de los colombianos, René Higuita acató la norma de la cuarentena nacional para prevenir que se aumenten los casos de coronavirus en Colombia.

En entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio, el exarquero de la Selección Colombia aseguró que pasa estos días en compañía de su esposa en las montañas de Puerto Berrío donde tiene una casa al aire libre.

A su vez, se refirió al meme que circula en redes sociales en el que recuerdan un partido contra Camerún que perdió el combinado patrio por la salida de Huguita.

Entre tanto, Higuita también se refirió al trabajo que han decidido implementar con los arqueros de Atlético Nacional quienes también se sometieron al aislamiento social, cada uno con sus familias.

“Los trabajos son virtuales ya que la restricción es para todos. Prácticamente tocó hacer ejercicios en casa y mantener la parte física en buen estado para que el día que regresen tengan sus condiciones intactas”, sostuvo.

En relación a su manera de pasar la cuarentena, afirma que sale a trotar en el solar de su parcela, e incluso, hacen pedagogía con los campesinos.

“Estar en el solar es estar al aire libre ya que hay aire puro, no hay contaminación, estamos alejados de lo que dicen las restricciones en relación a los tumultos”, asegura.

“Hablamos con los campesinos sobre el tapabocas, nos desinfectamos las manos y pues les charlamos sobre la importancia de lavarse las manos. Nos ponemos en esa labor social”, añadió.

Escuche la entrevista completa aquí:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *