¡Qué irresponsables! Cientos de bumangueses salieron a las calles

 ¡Qué irresponsables! Cientos de bumangueses salieron a las calles

Solo podrán salir de sus casas quienes estén dentro de las excepciones de los decretos expedidos por la Alcaldía de Bucaramanga.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A pesar de que en Santander se extendió el toque de queda prenventivo hasta la media noche de este martes con el fin de empalmar con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, cientos de ciudadanos en Bucaramanga han incumplido la medida y permanecen en las calles.

A través de redes sociales, ciudadanos han reportado grandes aglomeraciones de personas en diferentes partes de la ciudad y en el sistema de transporte masivo, Metrolínea.

GERARDO NAVARRO@GERARDONAVARRO1

Nos Informan que así están transitando hoy los buses en BUCARAMANGA, si esto es verdad que estamos haciendo con el tema de cuidarnos con el toque de queda @JCardenasRey @MAguilarHurtado y los taxis aprovechan su espacio.

Ver imagen en Twitter

Las autoridades que ya tienen conocimiento de la situación, iniciaron los controles para sancionar a quienes estén violando la medida.

“Infortunadamentre los ciudadanos no han entendido que estas medidas son para preservar su salud y la de todos. Empezamos ya los controles con las autoridades de tránsito para sancionar a quienes no están en sus casas”, indicó el secretario del Interior de Bucaramanga, Jose David Cavanzo.

Aseguró el funcionario que van a trabajar con Metrolínea para evitar que decenas de personas utilicen el sistema al mismo tiempo.

“Lo que también buscamos es pedirles a los ciudadanos seguir las normas, esta es una medida sanitaria para evitar la expansión del COVID-19”, manifestó Cavanzo.

En la Terminal de Transportes de Bucaramanga, por el momento no se reporta gran afluencia de pasajeros. Sin embargo, solo están saliendo buses con destinos a municipios aledaños.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *