¿Un futuro ‘embajador’? Russo no cerró la puerta a su regreso a Millonarios

 ¿Un futuro ‘embajador’? Russo no cerró la puerta a su regreso a Millonarios

El argentino también comentó la actualidad de los cuatro colombianos en Boca Juniors.

Por: Redacción Digital BLU Radio

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en Blog Deportivo sobre su situación ante la pandemia de coronavirus, pues es una persona con alto riesgo por los percances de salud que ha tenido.

“Estoy encerrado. Lo llevo de la mejor manera y siempre consultando con los médicos. Estoy tranquilo y utilizando la tecnología para hacer videollamadas (…). Todo lo que hacemos con amor siempre nos da fruto”, dijo.

“No hay que entrar en pánico, pero es necesario que lo afrontemos juntos”, añadió.

Además, se refirió al campeonato que Boca Juniors le arrebató a River Plate en la última jornada de la liga argentina.

“Es la suma de muchas cosas, no solo yo: Riqueleme a la cabeza, ‘El Patrón’ Bermúdez, entre otros. Boca para ganar el torneo sufrió mucho, no es que le haya llegado (…). Por suerte se dio todo muy rápido y de la mejor manera”, afirmó.

Lo que más llamó la atención fue que al ser preguntado sobre su posible regreso a Millonarios en el futuro, el DT no cerró la puerta para volver al cuadro capitalino.

“Estoy al tanto de ellos porque tengo comunicación con algunos jugadores y dirigentes. Es muy pronto, ahora tienen su entrenador (…). Bogotá es una ciudad que me acogió de una manera cariñosa, deseo que Millonarios gane cada partido y les mando un abrazo porque siempre están en mi corazón”, expresó.

Sobre la importancia de Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra en los últimos partidos del equipo ‘xeneize’, aseguró que deben seguir demostrando su ADN colombiano.

“Son buenas personas, buenos profesionales y mejores jugadores de fútbol (…). Es necesario que sigan trabajando para que no se queden”, indicó.

Finalmente, aseguró que la decisión sobre si se quedan o no con Sebastián Pérez la tomarán a mitad de año.

“Le dimos la oportunidad de entrenar con nosotros y en mitad de año tomaremos la determinación. Por ahora no puede jugar con nosotros”, comentó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *