EPM espera terminar este viernes la reconexión de agua a 9.500 clientes en mora

 EPM espera terminar este viernes la reconexión de agua a 9.500 clientes en mora

La empresa espera terminar este viernes con las reconexiones para garantizar el servicio de agua durante la cuarentena por coronavirus.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La empresa espera terminar este viernes 20 de marzo con las reconexiones para garantizar el servicio de agua durante la cuarentena por coronavirus.

De los 9.500 clientes a los que EPM les reconectará el servicio de agua y alcantarillado, 7.600 están en Medellín y tenían suspendido el líquido vital por falta de pago.

Las reconexiones son una orden del Gobierno Nacional que busca garantizar el acceso al agua durante la contingencia del COVID-19.

Juan Felipe Valencia, vicepresidente comercial de EPM, reiteró que aunque la reconexión será gratuita, la deuda seguirá vigente y el agua que se consuma estos días deberá pagarse.

“Esperamos que hoy terminemos las reconexiones para el servicio de acueducto y alcantarillado. Estamos hablando de una cifra cercana de 30.000 habitantes teniendo en cuenta que en cada hogar son cuatro personas en promedio”, explicó Valencia.

El vicepresidente dijo que esperan terminar este viernes la reconexión para todos los clientes, antes de iniciar la cuarentena.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *