Nicole Regnier denuncia acoso sexual en su paso por Junior

 Nicole Regnier denuncia acoso sexual en su paso por Junior

La futbolista señala al DT de ‘Las Tiburonas’ en 2018. Álvaro Núñez ya ha tenido otras denuncias por esa misma situación.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La futbolista colombiana Nicole Regnier, quien jugó en 2018 en el equipo femenino del Junior, ‘Las Tiburonas’, denunció que fue víctima de acoso por parte del entrenador de ese entonces, el exfutbolista Álvaro ‘Calidad’ Núñez.

Según dijo Regnier en entrevista del programa de internet ‘Otro podcast más’, Núñez la acosaba con comentarios de grueso calibre, incluso frente a sus compañeras de equipo.

«Fue un tema bastante grave de acoso. Es un tipo muy irrespetuoso, tuve muchísimos inconvenientes, estuve a punto de renunciar más de diez veces por todas las guachadas y barbaridades que me decía delante del grupo», relató Regnier, de 25 años.

Esta situación, de acuerdo con la futbolista que pasó por el Atlético de Madrid, incidió en su rendimiento en ‘Las Tiburonas’, que reconoce, no fue el mejor.

En junio de 2019, Álvaro Núñez estuvo un par de días en prisión por otra denuncia de acoso sexual, esta vez a una menor de edad. Sin embargo, un juez ordenó su libertad por un mal procedimiento al momento de la captura.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *