Falta de motivación y de disciplina: las razones del desencanto entre James y Zidane

 Falta de motivación y de disciplina: las razones del desencanto entre James y Zidane

“Zidane no tiene ninguna piedad para los pocos motivados”, comentó un periodista cercano al DT francés.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

En conversación con la revista Vanity Fair, el periodista francés Frederic Hermel reveló detalles sobre su nuevo libro, texto en el que relató cómo el entrenador Zinedine Zidane logró sus tres Champions League seguidas con el Real Madrid. Sin embargo, también contó por qué el colombiano James Rodríguez nunca encajó en la plantilla del DT.

frédéric hermel

@fredhermel

Ça y est!!! Mon livre est sorti en librairie!!! Chez @Ed_Flammarion. Très heureux de vous présenter son premier lecteur… 😊

Ver imagen en Twitter

Según Hermel, una de las razones más llamativas por las que el mediocampista nunca estuvo en los planes de Zidane es la falta de motivación y de disciplina. Además, aseguró que el entrenador ‘blanco’ no siente ni admiración ni respeto por James y Bale.

“La actitud de Zidane le permite conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto ejemplos como James y Bale, dos detractores del método Zidane y dos víctimas de su apreciable intransigencia”, narró.

De igual forma, aseguró que: “Zidane no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que sean”, añadió.

Durante esta temporada, James solo ha jugado 334 minutos; lesiones y falta de ritmo lo sentenciaron a la suplencia, pero en algunos casos ni a ser convocado.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *