En tiempos de coronavirus, James Rodríguez no afloja y entrena con su «mejor amigo»

 En tiempos de coronavirus, James Rodríguez no afloja y entrena con su «mejor amigo»

Los jugadores de Real Madrid se encuentran en cuarentena.


Por: Redacción Digital BLU Radio

James Rodríguez no pierde el tiempo y pese al aislamiento en el que se encuentran los jugadores del Real Madrid, el colombiano lo aprovecha y sigue entrenando de cara a ponerse a punto para lo que viene, pese a que es incierta la fecha de regreso de la liga española.

El ’16’ del Real Madrid compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su “mejor amigo”: un balón de fútbol.

El mediocampista hace apenas un día compartió por medio de sus redes sociales un mensaje en el que invitó a la sociedad a pensar en el bien común y no en el personal para afrontar la pandemia de COVID-19.

“El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad”, escribió Rodríguez.

James Rodríguez

@jamesdrodriguez

El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobre llevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad…

Ver imagen en Twitter

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *