Nairo Quintana llegó directo a aislamiento en Colombia tras competir en la París-Niza

 Nairo Quintana llegó directo a aislamiento en Colombia tras competir en la París-Niza

Quintana se prepara para quedarse por primera vez con el maillot amarillo del Tour de Francia, cuya realización está amenazada por la pandemia


Por: Redacción Digital BLU Radio

El ciclista Nairo Quintana, del Arkea-Samsic, entró en aislamiento obligatorio a su regreso a Colombia este domingo tras haber participado en la carrera París-Niza, la última del pelotón internacional antes de una pausa indeterminada por la pandemia del nuevo coronavirus.

«Luego de darle ayer (sábado) una alegría más a mi país, cumpliré con los 14 días de aislamiento preventivo que me han dicho al regresar a Colombia», escribió el ‘escarabajo’ en sus redes sociales.

NairoQuinCo

@NairoQuinCo

Luego de darle ayer una alegría más a mi país, cumpliré con los 14 días de aislamiento preventivo que me han dicho al regresar a Colombia. Gracias por apoyarme siempre.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Además de prohibir el ingreso de extranjeros, el gobierno de Colombia ordenó el aislamiento obligatorio y preventivo durante 14 días para todos los colombianos o extranjeros residentes que entren al país, en un intento por frenar el COVID-19, que deja 45 contagiados.

La orden de refugio debe cumplirse en casa, so pena de multas, procesos penales o expulsiones, en el caso de los extranjeros.

Quintana, de 30 años, quedó sexto en la competición francesa, que finalizó el sábado, un día antes de lo previsto, porque para la última llegada a meta se esperaba asistencia masiva, lo que podía facilitar el contagio del coronavirus.

El laureado pedalista cafetero, que ha tenido un comienzo esperanzador de temporada en su estreno con el francés Arkea-Samsic, ganó la última etapa de la París-Niza, en la que el alemán Maximilian Schachmann (Bora) conquistó el título.

Quintana se prepara para quedarse por primera vez con el maillot amarillo del Tour de Francia, cuya realización está amenazada por la pandemia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *