Suspenden eventos deportivos en Santander por alerta de coronavirus

 Suspenden eventos deportivos en Santander por alerta de coronavirus

Los partidos del Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera también fueron suspendidos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El impacto del covid-19 obligó a los organizadores de eventos deportivos a cancelar o suspender las actividades programadas para los próximos dos meses en Santander.

El primer gran evento suspendido hasta nueva fecha es la tradicional carrera atlética de la Universidad Industrial de Santander que estaba previsto para realizar el 29 de marzo por las calles de Bucaramanga.

“Se ha decidido suspender la realización de eventos internos y externos de afluencia masiva de público organizados por la institución educativa. También se suspende el prestamos de auditorios y escenarios deportivos”, señala en un comunicado la UIS.

Esta carrera atlética reúne cada año a más de 5.000 participantes.

UIS

@UIS

Rector UIS toma nuevas medidas temporales, excepcionales y preventivas frente al uso de espacios institucionales y la realización de eventos públicos o de participación masiva en la UIS.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La competencia de ciclomonatañismo Guerrero Guane fue aplazada para el fin de semana del 19 al 22 de junio.

El Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga está analizando la posibilidad de suspender el préstamo de escenarios deportivos.

Así mismo se define la posibilidad de cancelar la tradicional recreovía que se realiza todos los domingos por la carrera 27 de Bucaramanga, donde más de 10.000 personas se reúnen para practicar actividades deportivas.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *