Sería sano pensar en la suspensión de la Copa América: ministro del Deporte de Colombia

 Sería sano pensar en la suspensión de la Copa América: ministro del Deporte de Colombia

Afirmó que en los próximos días probablemente la recomendación del gobierno iría encaminada en ese sentido.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ernesto Lucena, ministro del Deporte en Colombia, habló en Mañanas BLU de la situación del deporte nacional a causa del coronavirus. No descartó que se esté pensando en la suspensión de la Copa América y de la liga local.

“Está difícil el tema, día a día estamos tomando medidas, todo depende de lo que decida UEFA sobre Eurocopa, esa decisión impactaría en lo que va a pasar en Copa América”, enfatizó.

También expresó que es inminente que se pueda aplazar el fútbol colombiano, pues la “prioridad ha sido la salud y si hay que tomar esas determinaciones, pues bienvenidas por las circunstancias”.Insistió que la organización de la Copa América entre Colombia y Argentina, que iniciaría el próximo 13 de junio, podría sufrir cambios, pero todo depende de la evolución del coronavirus y de las decisiones que adopten las federaciones y la Conmebol.

“Si a nosotros nos preguntan, con lo que está pasando en Colombia, sería sano empezar a pensar en la suspensión de la Copa América, pero la recomendación en unos días del Gobierno va ir encaminado hacia ese lado”, señaló.

Escuche la entrevista completa aquí:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *