Empresarios se empaparán del tema de las exportaciones

 Empresarios se empaparán del tema de las exportaciones

La cita será hoy en Expoeventos, para hablar de exportaciones y las expectativas en Santander.

Hoy, desde las 8:00 de la mañana, el tema de las exportaciones se tomará la ciudad para que los empresarios interesados conozcan de primera mano qué deben hacer y qué requisitos deben cumplir para que sus negocios con otros países tengan éxito.

El encuentro denominado ‘Puertas Abiertas a la Internacionalización’, que se realizará en la sede de Expoeventos, es apoyado por diferentes instituciones que harán presencia para resolver inquietudes. Entre otros se encuentran Invest In Santander, Universidad Santo Tomás, Gobernación, ProBarrancabermeja, Dian, Procolombia, Bancóldex y la Unipaz.

“Este evento es sumamente importante porque vamos a tener la participación de todas las entidades que tienen servicios y ofertas de internacionalización, para enseñarles a todos los empresarios interesados, las oportunidades que tienen de acceder a mercados nacionales e internacionales y así conocer las diferentes alternativas para expandir sus negocios”, señaló Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de

El evento hace parte de la estrategia del Global Plan Santander, la apuesta de la Cámara de Comercio de Bucaramanga por expandir los mercados y potenciar la competitividad del departamento.

Desde el ámbito Distrital también se viene trabajando en el tema, al punto que se logró el nombramiento de un asesor de exportación para la ciudad por parte de Procolombia, cuya misión será acompañar y orientar a empresarios, industriales y comerciantes barranqueños interesados en sacar sus productos.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *