Rescatan a ingeniero que había sido secuestrado en el norte del Cauca

 Rescatan a ingeniero que había sido secuestrado en el norte del Cauca

El hombre fue encontrado con una herida, pero no de gravedad.


Por: Fredy Calvache, BLU Radio

En las últimas horas fue liberado el ingeniero Héctor Fabio Zambrano Buriticá, quien había sido secuestrado en la mañana de este martes por supuestos disidentes de las Farc, en zona rural de Padilla, Cauca.

El brigadier general Marco Vinicio Mayorga, comandante del Comando Específico del Cauca, dijo que luego de operaciones militares conjuntas con la Policía y la Fuerza Aérea se encontró al ingeniero en zona montañosa de ese municipio.

“Sobre las 5:30 de la tarde lo encontramos porque es liberado por la presión de las tropas y de la Policía Nacional y no encontramos con una herida de gravedad. En este momento está en un punto listo para ser evacuado hacia la ciudad de Cali para que reciba atención médica”, indicó Mayorga.

El oficial manifestó que, al parecer, al momento de ser secuestrado los sujetos que lo secuestran y le disparan para obligarlo a acompañarlos.

Publicidad

Héctor Fabio Zambrano Buriticá se desempeña desde hace 28 años como supervisor de campo de la empresa en Cauca afiliada a Asocaña.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *