Nueva emergencia en Piedecuesta por el desbordamiento de varias quebradas

 Nueva emergencia en Piedecuesta por el desbordamiento de varias quebradas

Una vez más el municipio de Piedecuesta atraviesa una emergencia por cuenta de las lluvias.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Tras el desbordamiento de varias quebradas, importantes veredas del municipio quedaron gravemente afectadas luego de que el lodo, tierra y troncos de árboles ingresaran a las viviendas.

Las veredas Amarillas, San Francisco Alto, El Plomo y Guamo Grande quedaron incomunicadas por varios derrumbes que cayeron sobre la vía.

“Miren cómo quedó mi casa, se metió la tierra y el lodo, ahora nos toca sacar las cosas porque muchas se dañaron, anoche llovió muchísimo”, dijo Sara Reyes, damnificada de la vereda Guamo Grande.

Los organismos de emergencia, según informaron en BLU Radio, realizarán un nuevo censo para determinar cuántas personas quedaron afectadas por la nueva emergencia.

 

De igual manera, la vía entre Bucaramanga y San Gil está cerrada por el desbordamiento de la quebrada Los Mangos y se espera que en las próximas horas se pueda rehabilitar.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Así se ve el enorme trancón sobre la vía San Gil – Bucaramanga tras ser cerrada por el desbordamiento de una quebrada en el sector Los Mangos. Detalles → http://bit.ly/3cFPRmK 

“Estamos removiendo los escombros con varias máquinas, esperamos que en horas de la tarde se pueda abrir de nuevo”, aseguró Édgar Rojas, director regional de Invías.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *