La puerta a su próximo empleo es ocupadoor.bucaramanga.gov.co

 La puerta a su próximo empleo es ocupadoor.bucaramanga.gov.co

Apenas hace tres días que se abrió esta plataforma digital y ya se han registrado al menos seis mil hojas de vida, de igual número de personas que aspiran a ser contratadas en la Alcaldía de Bucaramanga o en los diferentes institutos descentralizados.

La Alcaldía de Bucaramanga diseñó y habilitó una plataforma digital que, de manera literal, podría ser la puerta a su próximo empleo en el Municipio.

A través de ella podrá entrar, crear su perfil y aplicar a múltiples ofertas laborales y de paso transformar su futuro en un trabajo efectivo.

¿Cuál es?

Ella se llama así: ocupadoor.bucaramanga.gov.co

La idea de esta tecnología es que sin padrinos políticos, con cero tramitología y desde su propia casa, usted pueda postular su nombre para cualquiera de las 200 vacantes que hoy están ofertadas en la Alcaldía de la capital santandereana.

Así lo informó Edson Andrés Gómez Cárdenas, asesor de las TIC de la Alcaldía de la capital santandereana, al tiempo que aseguró que en solo tres días de la apertura de la página ya se han registrado seis mil hojas de vida.

Este tipo de plataforma no se trata solo de hacer parte del auge de buscar trabajo vía ‘on line’, tan acorde con estos tiempos. La idea es eliminar las ‘palancas’ que en tiempos pasados han acompañado la contratación en la Administración Local.

Los interesados de todas las regiones de Santander conocerán, a través de esta plataforma, las vacantes vigentes de la Alcaldía y las de todos los institutos descentralizados adscritos al Municipio.

Todos podrán postularse a los perfiles a los que deseen aplicar e irán detallando, en tiempo real, cómo van sus postulaciones a través de las diferentes etapas de la selección de los posibles contratados.

Su nombre, sus estudios, su experiencia y en general su perfil profesional podrá ser más visible y, por supuesto, podría estar en la lista de opcionados para aspirar a cargos importantes en la Alcaldía o en los referidos institutos descentralizados.

Esta opción para acceder al trabajo es un servicio relativamente nuevo en la Alcaldía.

Si bien desde hace mucho tiempo existen los portales de Internet, las empresas temporales y las bolsas de empleo, entre otras, la plataforma de la Alcaldía aspira a posicionarse en este medio con el valor diferencial de que ofrecerá, a partir de los procesos de postulación y de selección, toda la orientación laboral y la transparencia a la hora de llenar las vacantes.

Las personas interesadas en saber información adicional sobre esta plataforma pueden, de manera precisa, entrar en ella. Es fácil, sólo deben entrar a ocupadoor.bucaramanga.gov.co

¡Allí puede registrarse con su hoja de vida!

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *