La influencer publicó una conversación con un seguidor sobre el tema. Por: Redacción Digital BLU Radio En redes sociales circula un video en el que, supuestamente, la influencer Andrea Valdiri estaría teniendo relaciones sexuales. Dicha grabación activó los comentarios en redes sociales y la misma bailarina y empresaria habló al respecto. Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias Andrea recibió un comentario de una seguidora sobre el video íntimo en el que le decía que la persona de la grabación no era ella. «A leguas se nota que no eres tu mi amor. Que Dios te bendiga de los envidiosos», escribió la aseguidora. Lea también: ¡Se inspiró! El coqueto mensaje de Poncho Zuleta para Andrea Valdiri Ante eso, la influencer confirmó que efectivamente ella no era la del video y aseguró que en temas de sexo ella era mejor que la persona que protagonizó la grabación. Mire en la foto la respuesta de la influencer:

 La influencer publicó una conversación con un seguidor sobre el tema. Por: Redacción Digital BLU Radio En redes sociales circula un video en el que, supuestamente, la influencer Andrea Valdiri estaría teniendo relaciones sexuales. Dicha grabación activó los comentarios en redes sociales y la misma bailarina y empresaria habló al respecto.  Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias  Andrea recibió un comentario de una seguidora sobre el video íntimo en el que le decía que la persona de la grabación no era ella.  «A leguas se nota que no eres tu mi amor. Que Dios te bendiga de los envidiosos», escribió la aseguidora.  Lea también: ¡Se inspiró! El coqueto mensaje de Poncho Zuleta para Andrea Valdiri  Ante eso, la influencer confirmó que efectivamente ella no era la del video y aseguró que en temas de sexo ella era mejor que la persona que protagonizó la grabación.  Mire en la foto la respuesta de la influencer:

La Alianza Colombiana contra el Fracking se pronunció ayer en Barrancabermeja acerca de la decisión del Gobierno Nacional de expedir el decreto que da vía libre a las pruebas piloto de fracking. Anunciaron acciones legales y protestas.

Con la expresión “están haciendo oídos sordos con el pueblo” las comunidades del Magdalena Medio y la Alianza Colombiana contra el Fracking se refirieron ayer a la decisión del Gobierno Nacional de aprobar el decreto que da vía libre a a las pruebas piloto de esta explotación no convencional, frente a lo cual anunciaron acciones legales y protestas.

El planteamiento se hizo sentir en Barrancabermeja, en medio de un conversatorio en la Semana de la Defensa de la Vida y el Agua, donde académicos y extrabajadores de las actividades extractivas expusieron sus argumentos sobre los riesgos e impactos a la naturaleza de esta actividad en el Magdalena Medio.

Asimismo, los expertos señalaron que el Decreto del Gobierno Nacional desconoce la licencia o aprobación social que menciona la comisión de expertos como un requisito para llevar a cabo este tipo de explotación.

“Debemos mirar si con la expedición del decreto que da vía libre a los proyectos pilotos de fracking se está incurriendo en un desacato, para de esta forma iniciar acciones legales.

Lo cierto es que seguimos viendo la dinámica del Gobierno por imponer el fracking a como dé lugar. Las voces de nosotros las comunidades sigue encontrando oídos sordos en el Gobierno y eso nos preocupa”, dijo Amarilis Llanos, representante de las comunidades del sur del Cesar.

Anuncian protestas

A juicio de voceros de municipios como Sabana de Torres, la única manera de que el Gobierno escuche a la comunidad es saliendo a la protesta pacífica en cada una de las zonas que sentirá el impacto de las pruebas piloto de fracking.

“En más de 300 municipios del país nos tomaremos las calles para manifestarnos con muestras culturales y demostrar así que desde las áreas más apartadas del país, pasando por ciudades intermedias, hasta los centros poblados estamos en desacuerdo total con este tipo de técnica.

No estamos de acuerdo en que vengan a experimentar en nuestros territorios y estamos en contra de los pilotos, así como la técnica en sí y la explotación de yacimientos no convencionales en mantos de carbón y gas”, dijo Héctor David Suárez, líder de Sabana de Torres.

De acuerdo con los planteamientos recientes, de llegar a cumplirse las normas, de uno a dos años empezarían los proyectos piloto de fracking en el país.

Cabe señalar que con la implementación de los pilotos de fracking el Gobierno busca obtener mayor información técnica y científica sobre una eventual exploración y explotación comercial de petróleo y gas por medio de fracturamiento hidráulico.

Según expertos nacionales, ya hay cuatro empresas listas para desarrollar los no convencionales, Exxonmobil, ConocoPhillips, Drummond y Ecopetrol (que ya se encuentra desarrollando fracking en Estados Unidos).

“Contaminación y pasivos”
Según explicó Lilian Echeverry Mejía, habitante del área rural del municipio de Puerto Boyacá, ubicado a la margen de la Ruta del Sol, la comunidad de esta zona no está de acuerdo con esta explotación no convencional.
“Yo vivo en la vereda Calderón, donde existe un campo petrolero desde hace más de 60 años y donde hoy lo único que tenemos es contaminación, pasivos ambientales, problemas de salud en adultos y niños.
La participación de los jóvenes en materia de educación es poca y esa explotación lo único que nos ha dejado es contaminación porque ni agua apta para el consumo tenemos. No hay quien se apersone de los pasivos ambientales y ahora con esto de las pruebas piloto de fracking no estamos de acuerdo”.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *