¡Ya come solo! El video del león ‘Júpiter’ que llena de esperanza a los animalistas

 ¡Ya come solo! El video del león ‘Júpiter’ que llena de esperanza a los animalistas

El felino quedó registrado en video ingiriendo un plato de carne, no obstante, los veterinarios afirman que el proceso sigue siendo delicado.


Por: Redacción Digital BLU Radio

‘Júpiter’, el león que llenó de amor las redes sociales, está luchando cada día por sobrevivir y ganarle la batalla a sus enfermedades.

El felino, que fue trasladado desde Montería a Cali en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana debido a su mal estado de salud, es atendido en el vivero municipal de la capital del Valle bajo estrictos cuidados médicos.

En ese sitio se le han restringido las visitas de personas del común para evitar que se estrese y se le inyectan medicamentos para poder mejorar su semblante.

DAGMA@DagmaOficial

¡Con amor y experticia, cuidamos a Júpiter! 🦁 Hemos dispuesto toda la tecnología de diagnóstico médico científico para su recuperación. 🐾

Somos 💙❤💚

Ver imagen en Twitter

Según Delio Orjuela, médico veterinario que atiende a ‘Júpiter’ desde que era un cachorro, este león sigue bajo pronóstico reservado.

No obstante, Carlos Eduardo Calderón, director del Dagma, precisó que el león, de 20 años de edad, presenta “un cuadro médico complejo” y está siendo atendido “de la mejor manera” y también de la mano de Ana Julia Torres, su “cuidadora histórica”.

“La señora tiene acceso permanente a ‘Júpiter’, lo visita de manera permanente. Esta es un león muy valeroso que está mandando una señal de esperanza, puesto que ya está de mejor semblante, está comiendo por sí mismo y haciendo su función fisiológica completa”, afirmó.

También se pudo conocer un video difundido a través de las redes sociales donde se ve al león comiendo un plato de carne sin ayuda de nadie.

Estas imágenes han causado emoción entre los animalistas de todo el país que esperan que el felino pueda recuperar sus 300 kilos de peso.

Aquí las imágenes:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *