Incautan arsenal en un bus de la misma empresa del carro que estalló en Rosas, Cauca

 Incautan arsenal en un bus de la misma empresa del carro que estalló en Rosas, Cauca

El vehículo fue detenido por las autoridades cuando cubría la ruta Cali – Ipiales. Las armas estaban ocultas en cajas de frutas y verduras.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La Policía decomisó, en el norte del Cauca, un arsenal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares que eran transportadas en un bus adscrito a la empresa ‘Supertaxis’, la misma a la que pertenecía el vehículo que explotó el pasado 18 de febrero en el corregimiento Párraga del municipio de Rosas.

Según se pudo establecer, el bus cubría la ruta Cali – Ipiales. El armamento contenía cuatro pistolas, un revólver, proveedores y municiones las cuales estaban ocultas en una caja que contenía hortalizas y otros vegetales.

El Coronel Rosemberg Novoa, comandante de la Policía en el Cauca, dijo que se investiga si se trata de un hecho aislado o si tiene algún nexo con el vehículo de la misma empresa que explotó en el sur del departamento.

“Es una clara muestra de que están utilizando estos vehículos que hacen el transporte inter departamental por la vía Panamericana y que son aprovechados por los delincuentes para transportar de manera oculta estos elementos en este caso armas de fuego”, dijo Novoa.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *