Controlan conato de incendio en Alcaldía de Barrancabermeja

 Controlan conato de incendio en Alcaldía de Barrancabermeja

Un conato de incendio en una de las oficinas de la Alcaldía de Barrancabermeja fue atendido la noche del pasado miércoles por parte del Cuerpo de Bomberos y pese a que no hubo mayores afectaciones, las autoridades anunciaron el cierre del Palacio Municipal hasta el próximo lunes.

El primer funcionario que hizo aparición en las redes sociales para dar un parte de la situación fue precisamente el alcalde Alfonso Eljach, quien señaló desde el lugar de la emergencia, que la situación había sido atendida con total prontitud.

“Es la una de la mañana y estamos aquí en la Alcaldía después de la situación presentada, en la cual gracias al Cuerpo de Bomberos y la comunidad se atendió y solo tuvimos unos inconvenientes tes en la quema de un sofá y unas sillas.

Desafortunadamente el humo nos obliga a hacer una limpieza profunda en el sector donde ocurrió la emergencia”, dijo el primer mandatario.

Según agregó Eljach, mientras se adelantan las labores de limpieza, su despacho se trasladará a la Secretaría de Gobierno.

“Por estos dos días no tendremos atención ni en la Secretaría de Hacienda, ni en la Secretaría Jurídica, mientras se adelantan las labores de aseo, organización y adecuaciones debido al conato de incendio”, precisó el funcionario.

Las labores en el Palacio Municipal retornarán con normalidad el lunes 24.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *