Programe sus recorridos: Maestros marcharán por Bucaramanga este jueves

 Programe sus recorridos: Maestros marcharán por Bucaramanga este jueves

Desde las 8:30 de la mañana de este jueves 20 de febrero, los educadores de Santander se reunirán en el Parque San Pío para una nueva jornada de protesta.

Docentes de las instituciones públicas de Santander se unieron al paro nacional del Magisterio que comienza este 20 de febrero y terminará el próximo viernes 21.

Además del cese de actividades, los educadores realizarán una marcha en la mañana de este jueves para protestar por los asesinatos y las amenazas contra docentes, líderes sociales y ambientalistas en todo el territorio colombianos.

De acuerdo con Nohora Cáceres, secretaria General del Sindicato de los Trabajadores del Sector Educativo de Santander, SES, la idea es sentar su voz de inconformidad frente a la violencia “contra todo movimiento social” y además exigir un mejor sistema de salud para el magisterio, petición que dicho gremio lleva reclamando por lo menos desde hace siete años.

La nueva marcha saldrá después de las 9:00 de la mañana desde el parque San Pío.

De allí tomarán la carrera 33 hasta la calle 36 para hasta llegar al parque García Rovira donde se plantarán frente a la Gobernación de Santander.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *