Patrullero ateo tenía las manos en los bolsillos en una ceremonia: Policía

 Patrullero ateo tenía las manos en los bolsillos en una ceremonia: Policía

El secretario general de la institución, en entrevista con Mañanas BLU, aseguró que el uniformado contestó de manera irrespetuosa cuando fue amonestado por un superior.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

El general Pablo Criollo, secretario general de la Policía Nacional, habló en Mañanas BLU del caso del uniformado que puso una tutela para que borraran una anotación en su historial laboral por negarse a cantar el himno de la institución, así como por resistirse a recitar el código de ética de la institución. Según el oficial, el caso se registró en la ciudad de Villavicencio, el 11 de octubre de 2019.

“Este señor estaba con las manos en los bolsillos en una actividad ajena a la que se estaba cumpliendo”, dijo el oficial.

“Cuando le llama la atención el superior, él le contesta lo siguiente: ‘es que yo no me sé el himno y además yo ya estoy para pedir el retiro. Además es irrespetuoso con el superior”, agregó el general Criollo.
De acuerdo con el secretario general de la Policía, el proceso aún no termina y lo que logró fue el retiro de una anotación.

“El contexto de esto es la actitud inadecuada que utiliza en el acto de servicio y, segundo, la respuesta que le da al superior en una forma irrespetuosa”, indicó el oficial.

Escuche al general Pablo Criollo en entrevista con Mañanas BLU:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *