Un muerto y un desaparecido en naufragio de embarcación en Urabá

 Un muerto y un desaparecido en naufragio de embarcación en Urabá

Tres ocupantes más de la embarcación que naufragó fueron rescatados con vida.


Por: Camila Carvajal BLU Radio

La Armada Nacional y las autoridades de puerto en el Urabá antioqueño atendieron el naufragio de una pequeña embarcación llamada Niña Lilia, que quedó a la deriva con 5 ocupantes en aguas del municipio de Turbo, en el sector conocido como Bocas del Atrato, el pasado 15 de febrero.

En la embarcación se movilizaban 5 personas, tres de las cuales fueron rescatadas con vida, una más falleció ahogada y su cuerpo fue rescatado por las autoridades durante el fin de semana, mientras que una persona más sigue desaparecida.

La persona que falleció en la emergencia fue identificada como Jhon Leiver Mosquera, de 26 años, y su cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal de Turbo.

Las causas del naufragio son materia de investigación, pero las autoridades del puerto creen que se trató de una falla en los motores, que hizo que al bote entrara el agua y por ello todos los ocupantes cayeron al mar.

Las autoridades mantienen la búsqueda de la quinta persona que pemanece desaparecida.

La embarcación, además de las 5 personas, transportaba arena para una construcción en esa región entre Urabá de Antioquia y Chocoano.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *