Nuevo doble asesinato sacude a Candelaria, Valle del Cauca

 Nuevo doble asesinato sacude a Candelaria, Valle del Cauca

En 72 horas van cuatro homicidios en esa ciudad.


Por: Fabrit Cruz, BLU Radio

Las autoridades del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, están en máxima alerta por cuenta del incremento de homicidios. La noche del pasado jueves se registró el crimen de dos personas en esa municipalidad.
Yaneth Álvarez, secretaria de Gobierno municipal, dijo a BLU Radio que las víctimas son dos jóvenes, uno de ellos en silla de ruedas, quienes estaban en el casco urbano cuando fueron atacados a disparos por desconocidos.“El doble homicidio se registró en una esquina, cerca del parque El Samán del barrio ‘Armando Vázquez’. El hombre en silla de ruedas quedó sin vida en el sitio. La otra persona la alcanzaron a llevar al hospital local, pero no resistió ante la gravedad de las heridas”, confirmó la funcionaria.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Sebastián Gómez García y Carlos Mayron Lúligo Borrero, así lo confirmó el secretario de Seguridad del Valle del Cauca, Walter Murcia.

La información preliminar de las autoridades revela que eran dos personas reconocidas por la ejecución de varios delitos en ese municipio, entre ellos, el hurto.

Este hecho, se produce sólo 72 horas después de que en similares circunstancias asesinaran a dos personas en un taller de mecánica para vehículos, una de ellas, familiar del líder de una banda dedicada al microtráfico en esa ciudad, según informó en su momento las autoridades.

Por cuenta de los últimos asesinatos registrados en esa localidad del Valle del Cauca, el alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, suspendió las ferias y fiestas patronales en Candelaria.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *