Sangileños listos para participar en la próxima feria Anato

 Sangileños listos para participar en la próxima feria Anato

Empresarios y representantes del sector turístico de San Gil participarán de la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, que se realizará en Bogotá el próximo 26 de febrero. La capital Guanentina, así como Santander, tendrán stand propio en donde pretenden promocionar la variedad cultural, histórica y gastronómica de la región.

El stand, tal vez uno de los más visitados durante la feria, espera recibir a más de 27 mil visitantes en sus tres locaciones. Francisco Ochoa, representante de Agasturismo, dijo a Vanguardia que la idea es vender a Santander como destino turístico, así también a San Gil como ciudad-región. “Esta feria es una de las más grandes de Colombia en tema de turismo. Ha recibido a más de 47 mil visitantes, en donde cada departamento hace alarde de sus riquezas y de aquello que puede ofrecer a sus visitantes”.

Para Ochoa, el momento de Santander es este e invita a empresarios a cambiar la visión de individualidad y vean a San Gil como un todo, en donde el beneficio sea para todos. Añadió que queda evidenciado que el trabajo entre lo público y lo privado trae grandes resultados. “Hace unos años había capacidad hotelera en el municipio, pero no llenábamos como ahora. Hay que seguir marchando como hasta ahora y fortalecer el trabajo de los sectores en pro de mantenernos como una potencia en crecimiento en tema de turismo”.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *