Tememos que ‘Pupileto’ termine matando a alguien mientras roba: Policía

 Tememos que ‘Pupileto’ termine matando a alguien mientras roba: Policía

 

El joven ha sido capturado 9 veces por hurto y, en todas, los jueces lo han dejado libre.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, entregó más detalles del actuar criminal de Daniel Osorno, alias ‘Pupileto’, un joven de 22 años que ha sido detenido 9 veces y dejado en libertad, un hecho que desconcierta a la ciudadanía.

El oficial manifestó que las investigaciones han determinado que el joven ha venido delinquiendo desde que era menor de edad por diferentes delitos.

“Lo que hemos identificado es que el joven delinque en horas de la tarde, entre lunes y jueves. Viernes, sábado y domingo se dedica a la rumba y a demostrar su posibilidad económica que le da esta actividad delictiva”, dijo.Añadió que en las redes sociales se muestra como una persona con un nivel económico bastante alto: con celulares de marca y hasta en yates.

El general Alarcón se mostró preocupado porque considera que, tarde o temprano, este hombre terminará matando a alguien para robarlo.

“Lo preocupante es que, dentro de la carrera criminal del joven, en algún momento, él va a pasar a un nivel más alto. A un nivel en el que posiblemente va a agredir a las personas que estén en las viviendas en las que roba”, manifestó.

Agregó que, generalmente, roba en casas que están solas.

“En el momento en que encuentre a alguien se va a generar el problema. Hay evidencias que él entra siempre con un arma blanca y creemos, desde la investigación, que en cualquier momento va a ocasionar lesiones o la muerte a alguien”, puntualizó.

Escuche la preocupación del general de la policía Ricardo Alarcón aquí:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *