Feliz cumpleaños al mejor jugador del mundo: Florentino Pérez a Cristiano

 Feliz cumpleaños al mejor jugador del mundo: Florentino Pérez a Cristiano

El luso cumple 35 años y a su edad sigue rompiendo récords, volviéndose el jugador más importante de la Juventus.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El portugués Cristiano Ronaldo cumple 35 años y cada vez se acerca la fecha que muchos aficionados del fútbol no quieren que llegue: su retiro. El luso, sigue siendo el jugador vital en la Juventus y en su selección, algo que quiere seguir manteniendo para agrandar su leyenda y de esa manera seguir aspirando a ser el mejor jugador en todos los terrenos a donde vaya.
En este día tan especial para el luso, causó curiosidad un mensaje de felicitación en el diario Record de Portugal, pues venía de Madrid, específicamente del presidente del club donde se convirtió en una figura histórica del fútbol. Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, aprovechó la ocasión para darle un mensaje de enhorabuena y le repitió, en forma de cumplido, que es el mejor jugador del mundo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro está teniendo una gran temporada con la ‘Vecchia Signora’, alcanzó el récord de anotar nueve tantos consecutivos y llegar a los 50 goles con el equipo de Turín, 28 tantos en la primera temporada y 22 en la actual, igualando a David Trezeguet en esta marca.En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo anotó en 438 partidos, 450 goles, 1,03 tantos por partido, logró ganar 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubes, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas, una marca legendaria en el club más importante de la historia del fútbol ibérico y del mundo.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *