Revocan comparendo a funcionaria que no dejó colar a policías de civil en TransMilenio

 Revocan comparendo a funcionaria que no dejó colar a policías de civil en TransMilenio

Según la personera de Bogotá, Carmen Castañeda, se demostró que la trabajadora de Recaudo Bogotá no obstaculizó ningún proceso policial.


Por: Camilo Cruz, BLU Radio

La Personería de Bogotá informó que, gracias a un proceso adelantado por la entidad, se revocó uno de los dos comparendos impuestos a la trabajadora de Recaudo Bogotá que fue esposada y sancionada por evitar que un policía dejara colar a 10 supuestos miembros de la institución al sistema TransMilenio.Carmen Castañeda, personera de Bogotá, aseguró que se pudo establecer que la funcionaria no estaba obstaculizando el proceso policial y que, al contrario, ella quería evitar la entrada irregular de personas al sistema.

“Se estableció que la señora no se resistió a la identificación o al procedimiento que quería hacerle este policía, quien a su vez quería introducir al sistema TransMilenio a 10 personas, que supuestamente pertenecían a la Policía Nacional”, indicó Castañeda.

La personera dijo, además, que la entidad adelanta una defensa de la funcionaria de Recaudo Bogotá por el segundo comparendo que le impusieron, por un supuesto porte de armas blanca. El proceso aún está en curso.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *