Fin de las madrugadas para las citas de la ESE

 Fin de las madrugadas para las citas de la ESE

Desde ayer un nuevo sistema para la agenda de citas pasa a formar parte de la vida de miles de usuarios de los puestos de salud de Barrancabermeja, lo cual dejó atrás el cuestionado método con el cual se venía trabajando desde hace varios años.

La información fue dada a conocer por las propias autoridades del Distrito, luego de un seguimiento a la situación y visitas a los puestos de salud, donde se comprobó que para una cita médica los usuarios debían hacer filas toda una noche.

Este ajuste en la metodología de la asignación de citas es el resultado del compromiso que asumió la Alcaldía Distrital a través del secretario de Salud, Luis Fernando Castro, en un recorrido donde pudo identificar y verificar las falencias en la forma cómo se distribuían las atenciones médicas y odontológicas.

“Nuestro compromiso es mejorar cada día, que nuestros usuarios suscritos al régimen subsidiado tengan una atención de calidad y humana, como se merecen los habitantes de nuestro distrito”, dijo el secretario Luis Fernando Castro.

En adelante, las citas de odontología se asignarán las 2:00 p.m., y las de medicina general de 2:00 a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *