Con “Cuadernatón”, Fenalco beneficiará a cientos de estudiantes

 Con “Cuadernatón”, Fenalco beneficiará a cientos de estudiantes

Con el regreso a clases también llega el momento de planificar las compras de útiles escolares, tal vez una de las mayores preocupaciones de los padres de familia por los altos costos de los cuadernos, libros y elementos en general, según lo dijo Delis Paola González Corzo, directora de Fenalco Sur de Santander.

Ante esto, la ejecutiva invitó a los habitantes de las provincias Comunera y Guanentá a que se vinculen al primer “Cuadernatón”, que tiene como propósito reunir todo tipo de elementos escolares y favorecer a cientos de niños de colegios oficiales de la región. “Haremos una recolecta durante estos días y hasta el próximo 14 de febrero.

Es algo ligero, pero esperamos que sustancioso, porque los niños ya están cumpliendo con horarios. Hay historias de personas que tal vez nunca lleguemos a conocer, pero que pasan por cierto tipo de necesidades y que pueden llegar a perjudicar su desarrollo educativo”.

González Corzo señaló que están a la espera de un censo en cada institución para confirmar el número exacto de estudiantes necesitados. Por ahora, las donaciones se podrán hacer en la oficina de Fenalco Sur de Santander en el Centro Comercial San Gil Plaza local 502 o comunicándose al número (7) 7245818. “No importa en qué municipio se encuentre, nos llaman y buscamos la forma de recogerlos. Con su ayuda seremos testigos de contribuir de forma positiva en la formación académica de cientos de niños y jóvenes”, afirmó.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *