Se llevó a cabo una cruzada por el Malecón Cristo Petrolero

 Se llevó a cabo una cruzada por el Malecón Cristo Petrolero

Funcionarios, jóvenes, empresarios y representantes de otros sectores participaron en la jornada de ayer.

Una cruzada para atender uno de los sitios más emblemáticos de Barrancabermeja, como es el Malecón Cristo Petrolero, se efectuó ayer con la participación de diversos sectores de la ciudad.

El lema era uno solo: embellecer este espacio de sano esparcimiento de los porteños, que por su ubicación y muchas veces por falta de cultura ciudadana, termina convertido en otra cosa.

La secretaria de Desarrollo Económico de la ciudad, Carmenza Santiago Ospino, destacó esta labor, a la vez que explicó que con la ayuda de todo el mundo, estos espacios pueden ganar mucho.

“Vamos a hacer una acciones por etapas. La idea no es desplazar a las personas de acá, sino hacer un trabajo social con ellos, pero sí es importante que haya mucha seguridad para que la gente sienta que en realidad esta es una zona turística de Barrancabermeja”.

“A este sector debemos darle vida, de tal manera que genere empleo y que se realicen actividades turísticas y culturales. Que esté vivo este lugar”, señaló la funcionaria el día de ayer.

Cerca de 50 personas participaron de la actividad que se desarrolló durante toda la mañana.

Por su parte, Yimmi Picón, asesor de Paz y Convivencia de la Alcaldía de Barrancabermeja, dijo que es una apuesta al trabajo en equipo en el Puerto.

“Estamos demostrando que unidos podemos hacer más por ver crecer a nuestra ciudad. Hoy esta acción cuenta con empresarios, funcionarios y comunidad en general, que se suman a trabajar por Barrancabermeja”, señaló Picón.

Por último, Yulieth Meza, en representación de los jóvenes empresarios de la Bella Hija del Sol, señaló que hay un interés importante por el desarrollo distrital.

“Queremos mostrar no solo la cara bonita cuando ya todo esté hecho, sino ayudar a construir esa cara y poner nuestro granito de arena en la ciudad que todos anhelamos ver”, señaló la líder gremial.

Otras jornadas serán programadas este mes.

 

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *