Se quedará en América si no llega propuesta de Europa: agente de Roger Martínez

 Se quedará en América si no llega propuesta de Europa: agente de Roger Martínez

El técnico del jugador, por su parte, dijo que no lo iba a tener en cuenta esta temporada.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Fernando López, representante de Roger Martínez, se refirió al futuro del delantero colombiano en su carrera, luego de los rumores que lo ponen en varios clubes europeos por las constantes propuestas que han llegado al América de México, su actual equipo.

“Está muy bien en América, ha tenido dos años muy buenos, ha ganado varios títulos, eso mereció que hayan bastantes clubes de Europa hagan propuestas para podérselo llevar, estamos trabajando en esa dirección, viendo si las propuestas que llegan convencen a su club”, explicó.

Los rumores sobre el futuro del colombiano apuntan a que su deseo es salir de las ‘Águilas’, no obstante, López confirmó que, de no llegar una propuesta europea que satisfaga las aspiraciones del América, continuará en la liga mexicana.

“Quiere quedarse y honrar su contrato, a menos que venga una propuesta de Europa, él le pidió a la dirigencia que en ese caso la consideraran y, si es satisfactorio para el América y el jugador, que se pueda dar su vuelta a Europa. Jugó seis meses en Villarreal, después tomó la decisión de ir a la liga de México, ahora tiene el deseo de volver a medirse en el viejo continente”, afirmó.

Roger Martínez tiene actualmente contrato con el América hasta 2025, pero según medios mexicanos y su mismo representante, en su mente sí está el salir de la LigaMX, aunque por ahora ninguna propuesta que ha llegado al club lo ha convencido.

“No es cierto que no esté contento, es todo lo contrario, América es el mejor club de México. Su voluntad es cumplir el contrato a menos que haya una propuesta europea”, dijo.

Además, se refirió a la opción de llegar al Genova de la Serie A, uno de los clubes que más ha sonado recientemente.

“Es uno de los clubes de la Serie A que se han fijado en él, hace seis meses vino el Atalanta. El Genova hizo dos propuestas, por ahora el América no las considera suficientes”, explicó.

Otra de las opciones de las que se habló fue el Inter de Miami, equipo de David Beckham. No obstante, aunque agradecieron la intención, López confesó que Roger Martínez solamente piensa dejar el América si es para jugar en un equipo europeo.

Es cierto que el Inter de Miami se ha fijado en él, es un proyecto muy bueno e importante. Aunque Roger ha manifestado su voluntad de volver a Europa, uno valora mucho el interés que tiene un proyecto importante como el Inter”, agregó.

Finalmente, se refirió a las palabras del ‘Piojo’ Herrera, DT de América, sobre no tener en cuenta en esta liga a Martínez.

“Ha sido un técnico importante para Roger, siempre ha sido titular. Lo ha puesto en posiciones que no había jugado, lo ha enriquecido como futbolista. Si el técnico decide que no tiene que jugar, de más está decir que él lo va a aceptar”, finalizó.

Escuche aquí la entrevista con Fernando López, representante de Roger Martínez, en Blog Deportivo:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *