Con Cavani a punto de salir del equipo, el PSG de Neymar y Mbappé visitará al Lille

 Con Cavani a punto de salir del equipo, el PSG de Neymar y Mbappé visitará al Lille

Medios europeos aseguran que el uruguayo iría al Atlético de Madrid.

 


Por: AFP

El Paris SG, con su delantero Edinson Cavani centrando los focos, visita el domingo al Lille, en la 21ª jornada de la liga francesa, con el recuerdo de su humillante derrota 5-1 en abril.

Líder destacado de la Ligue 1, a ocho puntos del segundo, el Marsella, y clasificado para la final de la Copa de la Liga, el PSG busca anotar tres puntos que le hagan más líder si cabe, mientras la situación de su delantero uruguayo Edinson Cavani, sigue marcando la actualidad.

Deseado por el Atlético de Madrid, el delantero no jugó con su equipo la semifinal de la Copa de la Liga el miércoles contra el Reims (3-0) por unas molestias en el pubis, según su entrenador, Thomas Tuchel, que ha admitido que el artillero quiere salir del club parisino.

Por detrás del PSG, el Rennes visitará al Niza buscando consolidar su tercera plaza en la clasificación liguera, contra un equipo que lleva seis partidos invictos.

Julien Stéphan, el técnico del Rennes, recordó el miércoles la derrota sufrida frente al Niza a principios de septiembre (2-1): «Nunca gusta, sobre todo de esa manera».

La dinámica, no obstante, es ahora diferente con el Rennes como firme tercero y sin perder un partido desde finales de noviembre.

El Niza no está lejos de poder decir lo mismo, con su 11ª plaza (28 ptos), pero sobre todo con sus seis partidos invicto desde el 4 de diciembre.

Un poco más arriba en la clasificación, el Marsella (2º, 41 ptos) recibe al Angers el sábado en busca de su novena victoria en los últimos diez encuentros de liga.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *